Wednesday, November 08, 2006

Yo sé que tengo mucha suerte. Tal vez demasiada. Mi pereza se apoya en una buena fortuna exagerada. Inmerecida, incluso. ¿Se acuerdan de esa tira de Miguelito que está sentado en el cordón de la vereda? ¿Qué hacés ahí?, le pregunta Mafalda. Espero algo de la vida, dice Miguelito. Bueno, tengo la impresión de que hice eso gran parte de mi vida y por alguna razón la fortuna siempre ha caído al alcance de mi mano (un paso más allá ya sería demasiado lejos). Es cierto que algo de mi buena suerte está alimentada por unos pocos arranques de voluntad y valentía, pero no hay forma de justificar lo que me sucede por esos actos. Todo esto me regala una paz inmensa, un horizonte de puro prado. Aunque, claro, no se vayan a pensar que quita ni uno de los mambos que rokean en mi cabeza.

Ustedes dirán, ya te van a cobrar todas juntas a vos. Pero no, no creo.

PD: Tal vez, una temporada de mala suerte me haría reaccionar, haría nacer en mí una fuerza de voluntad descomunal. Aunque ahora que pienso, eso también sería parte de mi buena suerte. No puedo evitarlo.

8 comments:

paulenka said...

nene de mamá!
eso es lo que sos!

Mata said...

sí, también, pero no sé a qué viene el comentario.

paulenka said...

viene a que vengo de decilequenoestoy.blogspot.com
y se me pega el tono...

Radio Gnome said...

JAA!!

ehh


ehh, loKa!!
hacéte cargo de tu propio patoterismo!!
qué incriminás a dqne?!?
claro, claaaro, vo que siempre fuite tan diplomática y suavecita... pol favolllll




ponja culón, me identifico con vo en esto.. a veces me subía arriba del tanque de agua, y observaba lo bien que me iba saliendo todo en la vida, y lo poco que me había esforzado por ello, y ni incluyendo a la suerte en el esquema lograba explicármelo, porque tanta ya era mucho, una década y pico no es una racha.. y así, tratando de explicar mi culo gigantósico, terminé creyendo en el alma, la reencarnación y el karma.. ..tené cuidao!



por otra parte, fijáte lo inmensamente jeropa que so, que para desarrollar fuerza de voluntad, sos capaz de tirarte a a esperar que una racha de mala suerte te 'motive'.. jaaaaaaajaja, qué jueputtt

bp said...

mata empeza a dar cursos
todos queremos ser como tiii

(te adoro !)

e invidiose
a ute

su roommate

Anonymous said...

en este lugar se habla cada vez pior-

soy un gnomo.

Anonymous said...

de acuerdo con el gnomo

Anonymous said...

sí, tiene toda la rasón