Wednesday, July 25, 2007

Coger o no coger
(¡coger! ¡coger!)

Sábado por medio, me levanto con toda la noche del viernes encima, me baño, como algo y salgo en bicicleta para la práctica de Kung Fu. Lo hago de forma casi automática, como cuando iba al secundario. Tan automática era que una vez me desperté asustado porque me había quedado dormido, me vestí, bajé las escaleras de casa, vi a mis viejos en la cocina (¿qué hacen todavía en casa?) y corrí las seis cuadras hasta el subte. Cuando bajaba al andén me pregunté por qué había tan poca gente, hasta que comprendí que era sábado. Cuando volví y abrí la puerta de casa, toda mi familia se meaba de la risa. En fin, cuando practico kung fu los sábados y estoy a punto de desmayarme por la combinación de excesos, pienso que es el sexto día seguido de entrenamiento, que dormí cinco horas, que bebí demasiado y me pregunto qué mierda estoy haciendo ahí. Entonces, gracias a la meditación Zen, comprendo que todo se debe a que se ha sumado otra semana de no coger.

3 comments:

Anonymous said...

ya entendí lo que haces! en tres palabra concentras una complejidad impresionante, cada grupo de dos o tres palabras forman un universo lleno de complejidades.
haces haikus!
Vir

Mata said...

V: uh, ojalá. Gracias por el comentario pero creo que me falta bastante, aunque intento que cada palabra sea la justa y necesaria.

Anonymous said...

pedossssssssssss