Tuesday, May 09, 2006



Bueno, no es tan grave. Es sólo dinero, que ya conseguiré y que nunca tuvo mucha relevancia en mi vida, y estar uno o dos días embolado con la computadora. De todas formas mi mal humor ejerce resistencia, sin importar qué argumentos le presente. Supongo que tiene relación con otras cosas, algo más profundas, algo más importantes.

Voy a aprovechar que la bronca de ayer rompió el miedo a ofrecer mis clases. Tal vez sea un buen momento para dejar de trabajar en cosas que no me gustan mucho y empezar a dar más clases. Entonces, la oferta sigue en pie. Quien esté interesado, me chifla. Tal vez está mal que lo diga yo, pero las clases son copadas. La gente aprende, logra escribir lo que le corría por la sangre y eso es maravilloso.

6 comments:

Anonymous said...

Matanga, la satisfacción de hacer lo que a uno le gusta, y encima transmitirlo, y además, poder pagar alguna cuenta... Uff, más que hermoso.
Adelante.
Te haré propaganda.
Vicky

Anonymous said...

no está mal que promociones tus clases. de ninguna manera debés ponerte mal por eso o pensar realmente que eso puede ser inapropiado para tu blog. mucho menos si esa es la salida para que tu vida laboral se acerque más a lo que tenés ganas de hacer.

saludos.

Mata said...

nmj: clases de taller de escritura. Hay quienes me consideran escritor, al menos eso es lo que dicen.

Anonymous said...

esta persona no sabe qué es café del mar!!!
SABELO!!!

Anonymous said...

No sería "clases de escritura" o "taller de escritura"?

Clases de taller de escritura sería enseñar a coordinar talleres literarios. no?

Mata said...

Fran: tenés razón. Lo pensé al momento de escribirlo y me encontré en un dilema: una clase la veo como un evento en el espacio tiempo, un taller parece ser más una institución. Entonces, en realidad lo más apropiado sería decir que doy clases en un taller de escritura o, la construcción más común pero que no me gusta mucho, coordino un taller de escritura.
Voy a corregirme gracias a tu ayuda: doy clases en mi taller de escritura.