Thursday, May 04, 2006

Odio comer solo. Si es al mediodía me la banco, pero cenar solo me pone triste. Tan triste, que el sonido del ascensor que anuncia la posible llegada de un comensal alerta todos mis sentidos. Y si la puerta del ascensor se abre en mi piso o el de abajo (todavía no puedo distinguir los sonidos) me alegro de antemano. Creo que por eso nunca viví solo, por miedo a las cenas, por miedo a alegrarme de antemano. Porque, claro, la mayoría de las veces termino guardando la comida que sobra para el almuerzo del día siguiente. Mañana, otra vez pollo con arroz.

(A veces ni yo puedo distinguir entre mi personaje y mi persona. Supongo que no hay diferencias)

Dejo Stand by me de Ben E. King. Un negro que canta una delicia.



Me doy cuenta de que estoy melancólico y no sé bien por qué.

1 comment:

Mata said...

When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No, I won't be afraid
Oh, I won't be afraid
Just as long as you stand
Stand by me, so

* Darling darling stand by me
Oh, stand by me
Oh stand, stand by me, stand by me
If the sky that we look upon
Should tumble and fall
Ot the mountain
Should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No, I won't shed a tear
Just as long as you stand
Stand by me, and
(Repeat * 2 times)

Whenever you're in trouble
Won't you stand by me, oh stand by me