Monday, May 08, 2006

Desesperado y taller de escritura.

Hoy tengo uno de esos días que pueden convertirte en asesino, suicida o autista, o las tres cosas a la vez. Estoy de un humor horrible y es una suerte que no haya nadie en casa, porque lo haría sufrir. Para resumir, el día incluyó una bancarrota absoluta sumada a una computadora que en este momento está siendo formateada. Dinero que iba a cobrar por unos laburos no va a ser cobrado, al menos no por ahora que es cuando lo necesito, y el fakin puto microchot güindous del señor puertitas me cagó la máquina.

Me disculpo (también me apena un poco) por usar sentarelculo para estas cosas pero hoy estoy desesperanzado y desesperado.

Además de dedicarme a escribir, sacar fotos y laburar en algunas publicidades, también doy clases de taller de escritura, que es lo que más me gusta hacer. Nunca tuve más de cinco o seis alumnos y nunca me alcanzó para mantenerme sólo de eso. Tampoco era la idea tener más gente, además de que mis aptitudes para el marketing son insostenibles. Ahora, tal vez es tiempo de pensarlo también como un trabajo. Si a alguien le interesa venir a clases puede dejarme un comentario o preguntas en este blog o enviar un mensaje a maximilianomatayoshi@hotmail.com También pueden averiguar mis antecedentes policiales poniendo "Maximiliano Matayoshi" o "Gaijin" en google.

1 comment:

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »