Tuesday, May 16, 2006

Hoy hablaba con una amiga acerca de qué influye sobre la habilidad de coger. La experiencia es fundamental pero existen otras determinantes que van más allá de coger. El amor es tal vez lo más importante pero también es necesario que te hayan roto el corazón. Después de que a uno le han roto al corazón hay algo que se sensibiliza, como la piel que cubre una cicatriz, que siempre queda más sensible que el resto de la piel. También es cierto que uno se pregunta por qué le rompieron el corazón, una de las posibilidades es que hay que ser mejor en la cama, entonces uno se pone más las pilas. Además, después de que te dejaron así, tirado, te arriesgás más. La certeza de que otra vez van a lastimarte te hace más audaz. Claro, después está la ternura (por favor no se olviden de la ternura), la posibilidad que te da una relación larga a experimentar un poco más, a tener más confianza y otras cosas más pornográficas.
De todas formas hay algo que me parece cierto en muchos ámbitos de la vida: así como creo que todas las personas pueden escribir bien, sólo hace falta encontrar la historia indicada, todos pueden coger bien, sólo hace falta encontrar la pareja indicada.
Cojan lindo. Sean felices. Hagan feliz a su pareja.

3 comments:

Mata said...

FM: gracias por transformar mi error estilístico en poesía.

Mata said...

d: cierto lo que decís, pero eso está incluido dentro de la sexualidad. Yo me refería a cosas fuera de la sexualidad que te hacen más hábil.

nmj: no sé cómo. no entiendo. a veces me pasa soy algo tonto.

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on!
»