Thursday, June 28, 2007

Está bien, lo confieso. Hoy en un momento de debilidad, fastidiado porque la gripe no me permitía escribir y ni siquiera lograba leer, volví a instalar el Civilization III. A la hora y media de jugar me di cuenta de que el juego se apoderaba de mí, que incluso empujaba la gripe y ya no sentía nada más que la maldita adicción en el cuerpo. Por dios, qué débil soy.

6 comments:

paulenka said...

oh! si habré perdido meses enteros jugando al civilization! si hasta le escribí un poema!

mata, ya te sacaré a pasiar.

Enrique Avogadro said...

Tremendo! Hace años, después de una noche en vela con el Caesar III, corté por lo sano y desintalé el juego, para luego proceder a rayar prolijamente el CD!

Simplemente Beto! said...

Que hermoso. No es debilidad, es placer a la fortaleza.

Sepan que soy campeón latinoamericano del las olimpiadas de Héroes del Lineage 2 (puesto nro 1 entre mas de 2000 personas). Sí señor, despues de un mes de torneo otro argentino patriota y peronista ha podido triunfar.

Solamente los ñoños entienden la alegría que tuve en ese momento, odio tener que explicar que el Lineage no es solo un jueguito de rol. No soy ni músico, ni nada que se le parezca: SOY UN HÉROE y no solo eso, EL MEJOR HÉROE.

Mata said...

P: ya está, lo desinstalé (pero no tiré el disco) Y sabés qué? se me fue la gripe, JA.

E: no llegué a jugar al III, pero el dos ya era una maravilla

S B: Por dioooo, qué groso sos. Campeón Latinoamericano? Eso es muy pero mucho muy groso, chabón. No importa qué diga la gilada. Para mí también sos un héroe.

Mariano Cúparo Ortiz said...

Todo eso me pasa con el Pc Fútbol. Incluso la necesidad de desinstalarlo. E incluso hacerlo desaparecer.

¡Y ahora lo extraño!

Mata said...

m c: uh, el pc fútbol. por diooo, si habré perdido horas con ese juego.