Thursday, June 14, 2007

pasillo01

Estoy por aceptar una definición de escritor, surgida de mi lectura de Salinger: escritor es aquel capaz de escribir la historia que le gustaría leer. Bueh, ta, no es la definición de escritor sino más bien lo que necesito yo para sentirme escritor. Supongo que es tener la capacidad de hacerlo todo el tiempo, o al menos la mayor parte. Lo logré alguna que otra vez pero por ahora se siente más casualidad que capacidad. Nono, no es modestia. No soy modesto. Si especulamos un poco, un gran escritor sería aquel capaz de escribir una historia aún mejor que la que le hubiese gustado leer.

La cuestión es que estoy escribiendo un cuento que no logra ser el que me gustaría leer y eso me pone espinoso. Ahora que me doy cuenta, me gusta la fotografía porque sé realmente poco del tema y no tengo la menor idea de qué es lo que me gustaría ver. Tal vez por eso me siento satisfecho más seguido con mis fotos que con mis textos. Una vez más, la ignorancia hace a la felicidad.

En fin, volvamos al trabajo.

3 comments:

Mirta said...

espinoso es una buena palabra!

los caracteres que me identificaran como NO-SPAM dicen lo siguiente

lvouyig

es la manera dislexica de leer loving you..
y sospecho que este es otro mensaje oculto de los que me atacan ultimamente.
si pudieramos chocolatearnos o alguna otra cosa te contaria todo!

Mata said...

El amor debe ser disléxico.

Sí, me vendría bien un choco choco.

Mata said...

mejor dicho, el amor disléxico es el único que tiene sentido