Friday, June 22, 2007

Maldita maldita sea. Hace un tiempo nunca nunca me acordaba de mis sueños pero éste ya es el tercero o cuarto que escribo en el blog.

Estoy en Londres con mi ex (si si, la misma) y bajamos al subte para volver al hotel. Cuando caminamos por el túnel, un viejo hace un comentario muy facho de un pibe que hay por ahí (no me acuerdo bien). No iba a darle bola pero después de unos pasos doy la vuelta para encararlo. Mi ex dice algo así como vamos, yo voy al hotel. Pero ya estoy embalado. ¿Usted se piensa como un facho de mierda?, le pregunto al viejo. Porque si dice algo así, sepa que usted es un facho de mierda. (uh, por dios, qué tarado) La discusión se prolonga varios minutos después de que me doy cuenta de que mi ex ya se fue y de que yo no tengo la menor idea de cómo volver al hotel. Miro una y otra vez los mapas colgados pero no cazo un zulki. No sé el nombre del hotel ni un nro de teléfono al que pueda llamar. Pido dos pasajes y me devuelven una moneda argentina y otra japonesa. También pido un mapa. Camino por los túneles para mirar los carteles mientras pienso que en ese momento me serviría tener celular. De tanto mirar el mapa, me doy cuenta de que una parte es Londres y otra lo que sería Gran Londres, pero eso tampoco es de mucha ayuda. Por fin, en un momento mi ex llama (no sé cómo) para preguntarme dónde estoy. Me da las indicaciones: Estación Independence de la línea azul. Bajo escaleras, miro un cartel que me señala que ahí debo tomarme el subte y justo llega un tren. Me subo y camino por unos vagones muy modernos. Me apoyo en una pared, cerca de la puerta.

Sí, hay mucho jugo que podría sacarle a este sueño pero por suerte no tengo ganas.

5 comments:

Linda said...

parece que sin tu ex quedaste un poco perdido...

paulenka said...

a mí me hizo acordar a una discusión que tuvimos en el macdónal de av. córdoba con uno que te dijo algo de "chino" como a las cuatro de la madrugada. ahora los ves como "uh, qué tarado" pero eso es lo más verosímil que encontré en el sueño: vos, dialogando, como si todas las personas, incluso los fachas, pensaran como vos.... tu plan maestro shaolin no funcionará nunca, y menos en argentain

Anonymous said...

Algún día vas a tener que liberarla a "Andrea" de esa cárcel que es tu cabeza. Y de paso, liberarte a vos de la condena de tenerla de eterna inquilina mental (por suerte ahora es solo mental)

Anonymous said...

yo tmb soñe con mi ex, odio soñar con ella...

Mata said...

b: sí, claro, es una interpretación válida pero puede significar muchísimas otras cosas (aunque no se me ocurra ninguna en este momento)

p: uh, ¿te acordás? Ni me acordaba de eso. Por dios qué pedo que tenía. Lo que tiene de shaolin el plan es que no importa si funciona o no.

a: JA. Ta, se pasea por mis sueños y por mi casa, pero creo que ya estoy libre de la carga. Bueh, muchos podrían opinar lo contrario pero mejor me tomo un vino.

g: no me molestó soñar con ella, me molestó ver que el pelotudo del sueño se pierde cuando ella se va.