Monday, June 11, 2007

reencuentro

(sin título)

El sábado tuve una fiesta de reencuentro con mis compañeros de secundaria. Hace un par de semanas decía que no quería ir pero en el medio me encontré con mi amigo Manuel y tuve una sensación tan patente de que lo extrañaba (con él nos vemos muy poco) que me convenció para que fuera. Y la verdá que estuvo muy bien. Generosidad con la comida y la bebida, pogo noventoso, conversaciones a los gritos, juegos boludos que no tuvieron ningún éxito y un poco de baile. Me divertí mucho pero más que nada sentí cariño hacia todos, algo que no sentía cuando éramos compañeros. Lo que antes se había repartido en amistad, indiferencia o incluso molestia se convertía en ganas puras de compartir ese momento con ellos. No es que ahora sean todos mis amigos pero me alegra que me haya quedado esta sensación cálida. No sé qué cambió, o tal vez no cambió nada. Supongo que crecimos.

PD: nos mantenemos bastante bien, eh.
PPD: para el resto de las fotos hagan click en la foto de arriba y naveguen por la pag de flickr

No comments: