Sunday, June 24, 2007

Porteños, qué mierda les pasa. ¿Tinelli ya les quemó tanto el cerebro que decidieron cerrar los ojos? No logran pensar más que "uy, ese negro de mierda que se lleva mis cartones y rompe mis bolsas hace que tenga que ir más despacio con mi auto y no pueda llegar rápido a mi casa para ver a minas en pelotas en mi televisor". Son unos flor de hijos de puta. No hay otro término para la gente que le entregó la ciudad a Macri. Sí, Puerto Madero va a estar como esta ciudad se merece. Ahora sí, el mundo va a saber que Buenos Aires es una ciudad del primer mundo. Que los argentinos no somos unos negros de mierda como el resto de Latinoamérica. Pero no, señor turista, Argentina se termina en la Gral Paz. No no, Argentina no es un país bananero. Acá somos todos europeos que sabemos cómo hay que entregarle el poder a las empresas estafadoras, explotadoras y asesinas, para que un país funcione como dios manda y encierre a esos negros de mierda en un lugar donde no se vean. Porque, está bien, ellos no tienen la culpa de ser unos negros de mierda, pero ¿por qué andan por nuestras calles?

¿Saben qué? Ya me hartaron. Son unos hijos de puta y cuando se despierten de la lobotomía en la que duermen espero que se den cuenta y nos hagan el favor de suicidarse.

4 comments:

jmasa_ko@hotmail.com said...

y vos pensas que el titere de filmus con master en educacion pero menos caracter que una batata era mejor opcion?

paulenka said...

yo, sí.

Mata said...

Sí, mucho mejor opción. Cualquier cosa es mejor que la derecha.

Anonymous said...

mata, suicidarse es un concepto reflexivo por exceso como para que lo puedan entender...
Y la derecha se jacta de no tener ideología, solo van a lo pragmatico. Mi dios, si decir "más educación gratuita" en vez de "pública" es no tener ideología, qué joder... Ahi tenes un infimo motivo para no querelos, aunque no haya opción.
Vicky.