Wednesday, March 29, 2006

¿cap 17?

Mini flashback. Todavía no sé si voy a dejar que el tipo se quede derrotado después de que la vestuarista le echa fly. Pero esto iría después de esa escena.

El primer momento de mi vida, el primero que recuerdo, nació en jardín de infantes. Todas las mañanas tiraba del brazo de mi abuela para volver a su casa, donde mis viejos me dejaban cada mañana. Pero mi abuela era fuerte, al menos mucho más fuerte que un chico de pocos años. Aquel día seguro jugué con las cosas que los demás no querían y miré de lejos camiones y rastings. Claro que todo esto se construye alrededor de un sólo hecho que quedó marcado como pisada en cemento fresco. Huella que a veces se llena con agua de lluvia, fresca y cristalina, que me hace reír y, otras veces, con agua de cloaca. Recuerdo el dolor, mis brazos cruzados sobre el estómago hinchado. No lloraba, sólo cerraba con fuerza los párpados. Mi maestra preguntaba si estaba bien y yo negaba con la cabeza pero no podía hablar. Todavía no sé por qué no dije nada. Mis compañeros, curiosos, dejaban sus juguetes para mirarme. Me puse en cuclillas y me quedé así. Varios minutos con la atención de todos sobre mi cara de dolor. Hasta que me cagué encima. Algo que seguro los demás chicos oyeron.

No comments: