Friday, March 31, 2006

Hace mucho que no dormía tanto. Creo que dormí 10 hs seguidas.

Ayer invité a quien sería Andrea a comer a casa. Cociné carré de cerdo al verdeo. Una bomba. Comimos, nos quejamos de las panzas hinchadas, ella se fumó un pucho y dijo quiero leer tu blog. Nos sentamos frente a la computadora y le fui mostrando algunas cosas. Y flacheó. Algunas oraciones que a mí me parecían que estaban bien, a ella le encantaron y así. Muy lindo. Muy linda. También le mostré escenas donde Andrea es el tema principal y se la bancó bastante. Hasta que llegamos al momento que Andrea se lleva el disco de Ella Fitzgerald. Me lo regalaste, gritó mientras me pegaba en la espalda. Vos me lo regalaste, dijo. Chabona, esto es ficción, es el personaje, le expliqué. Ja, me encanta escribir.

Me levanté de buen humor, así que les dejo algo buena onda, Sun de Lisandro A. Un poco ñoño el Lisandro (¿Aristimundio, se llamaba? no me acuerdo el apellido) pero igual el tema es lindo (lindo, también es ñoño).

1 comment:

Mata said...

Mirá, no tengo muchos datos del tipo. Tengo varios temas en mp3 pero y todos dicen el nombre del tema y Lisandro. En el fin de semana te averiguo. Hay forma de que te pueda dejar un comentario con un archivo? O si querés dejame una dirección de meil que tenga lugar y te mando los archivos.