Tuesday, March 07, 2006


Esto es más que nada para asegurarme de que el blog no se llene de telarañas y polvo. No escribí nada estos días porque todavía no mudé mi computadora a mi nueva casa. Y hasta el 16 no tengo internet. Así que tomé unas vacaciones en mis vacaciones.
Una cuestión que me persigue. En mis relatos hay pocos colores. Me gustan las descripciones de luz y de sombra, de los atardeceres. Pero la sensación de color es algo que no logro transmitir. Tengo que recordar trabajar en eso cuando me siente a trabajar.

1 comment:

Mata said...

Hay algo que no entiendo y espero que los lectores de blog más experimentados puedan ayudarme. ¿Los comentarios que te dejan se responden en el mismo blog o en uno que tenga el autor del comentario? Cualquiera de las dos formas me parecen algo torpes. Habría que implementar un método que permita mayor fluidez.