Thursday, March 02, 2006


Disculpas por no subir nada estos días. Me estuve mudando, cosa que también afecta la producción literaria. Además, mi acceso a internet es ahora algo más limitado hasta que instale alguna banda chancha en mi nuevo depto.
No escribí nada pero tengo un pensamiento que me intriga. Estoy en persecución de una chica, que sé que no amo y que tampoco me voy a enamorar, y que es recíproco. Tampoco busco sexo. Créanme, no busco sexo en este caso. Cuando se da está todo más que bien, pero no es un objetivo. Una mujer inteligente y hermosa que no me despierta deseo sexual ni me enamora. Ya me había pasado antes pero lo raro es que ahora sé eso de antemano y de todas formas la busco. Trato de verla, de encontrarla. Mi mayor deseo es dormir con ella, despertar con ella. Abrazarnos a la noche. Y sé que no me pasa nada más allá de eso. Supongo que eso también es amistad, es cariño. Es la primera vez que siento el dormir con alguien como un acto amistoso.
Lo que queda para la novela es esta búsqueda. Tal vez el protagonista quiera con esto empujar un poco más allá el vacío. Me gusta eso para la historia, que el tipo vaya encontrando otras formas de relacionarse que nunca nadie nos contó que existían. Formas que pueden parecer vacías o sin objeto en este mundo que nos toca vivir, pero que son fundamentales.

4 comments:

Mata said...

nmj o feliz:

Hay quienes escribieron novelas en semanas, pocos días o incluso una sola noche. Yo tardé tres años y supongo que lo mismo voy a tardar para ésta. Hay que trabajar y esperar.

Anonymous said...

y yo que pensé que no posteabas porque habías adelantado bocha en la novela...

bueh, tal vez hayas adelantado en eso de vivir para luego escribir. ese tipo de producción que no está tanto en el papel sino en el bocho.

saludos.
nos leemos.

paulenka said...

matachín:
si que te tomás esto como un diario, eh?
esta mujer que te obsesiona, conoce tu blog?

seguí así

Anonymous said...

aha... ahroa me pregunto, ¿se podrá generar ese tipo de relación no convencional con alguien que fue parte de lo convencional, en el sentido de que alguna vez fue eso de "pareja" -esa persona de la que se esperan ciertas cosas y se dan ciertas otras-? DIgo esto porque leí un post de hace unos días, donde te curzaste con un alguien que tuvo título alguna vez, por más reduciconista que eso sea.-
beso
Vicky.