Thursday, March 23, 2006

¿cap 4?

Mini flashback. Creo que va a ir al final del cap 4. Todavía no decidí si queda éste u otro acerca de la primera vez que le da un beso a Andrea.

En la casa de mis viejos, acostado en la cama, miraba el póster de un auto rojo. Nunca voy a darle un beso a nadie, pensaba. Era una certeza que iba más allá del dolor y la soledad. Era un miedo cercano a la humillación. En la ventana, las hojas del árbol parecían acercarse para escuchar mejor. Ya tenía quince años y nunca había dado siquiera un pico. Así de lejos estaba de pensar coger con alguien. Claro que por esa época, aunque no estaba en mi momento de mayor desempeño, todavía era capaz de masturbarme todos los días, cada vez que estaba aburrido. Con algo de esfuerzo, moví los brazos que estaban cruzados debajo de mi cabeza. Al principio, apenas los sentía pero con el correr de los segundos un cosquilleo que nació en mi espalda bajó hasta las manos. Mis amigos ya tenían parejas con las que se encontraban en los recreos para transar (así se decía entonces, ¿cómo se dice ahora? ¿chapar?). Después de las vacaciones voy a tener dieciséis, pensaba y no lograba verme en la situación de besar a nadie, ni siquiera en diez años. Era algo imposible de cambiar. Voy a tener veinticinco y voy a seguir igual, me díje y fue extraño escuchar mi propia confesión. Por unos segundos tuve miedo de que alguien me hubiese escuchado. Giré para quedar de lado, la pared a pocos centímetros. Respiré profundo varias veces, el aire salía con fuerza por la nariz. Me levanté, puse música y volví a acostarme, esta vez boca abajo. Apreté la almohada contra mi cara y grité lo más fuerte que pude, hasta quedarme sin aliento. Respiré y grité otra vez.

1 comment:

Anonymous said...

Enjoyed a lot! Ppc arabic Download sex toon movies