Acabo de ver una película maravillosa: Chugoku no Chojin (The bird people from china / Las personas pájaro de China) de Takeshi Miike. Me voló la cabeza. Me dejó pensando, viajando, viviendo por mundos y alturas increíbles. Cómo me gustan los relatos japoneses. Los ejes de las historias siempre pasan por un lugar profundo y sincero. Algo que no se entiende con la razón sino con las sensaciones, algo que no depende de la fórmula protagonista-antagonista-conflicto que tanto se enseña por estos pagos. La sensación llega tan profundo que dan ganas de llorar, no porque se esté viendo una escena triste o una feliz sino porque hay algo en nuestro cuerpo que vibra como un armónico de lo que se está contando.
Les cuento sólo una cosa de la película: en un pueblo perdido en las montañas hay una escuela que le enseña a los chicos a volar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Very nice site!
picture of a flat tire Infinity 5002i 5.25 car speakers Greeneville michigan refrigerators Hands down pants trackies Directory seo Zoloft lorezapam J&j paintball barrels change 2002 avalanche battery clomid challenge test results Minority planning retirement Krista roberts wesleyan basketball zocor self prescribing doses Effects of snorting provigil Research depakote Bodybuilding work out routines
Post a Comment