Wednesday, September 06, 2006

Ayer casi perdemos la vida con mi hermana punk. Nos entereamos de la existencia del juego Second Life ( http://secondlife.com/ ), que viene a ser el sims pero en la net y conectado a todos los otros jugadores del mundo: 400.000 personas. Según lo que muestran, no hay límites. Nos enteramos de que hay bandas (algunas famosas como U2 y Duran Duran) hacen recitales en este mudo virtual, clases de universidad que sólo se dictan ahí, conferencias de escritores para los usuarios y así. Yo, que no quiero tener juegos en la compu porque me vuelvo adicto a los dos segundos, me choco con algo de estas dimensiones. Después de pensarlo por diez minutos decidimos instalar el juego. Lo vemos un rato y lo sacamos, dijo Majo. Ni la computadora nos creía. Después de registrarte, te da la opción de hacer un pago en dólares para que puedas empezar el partido con algo de dinero virtual. Hijos de puta. Bueno, no, vamos a ser pobres. Bajamos el programa. Y con cada línea de porcentaje que se sumaba, crecía el miedo de perder mi vidita, tanto que la quiero. Después de largo rato de instalación, doble click. Carga pero no funciona. Otro doble click pero no hay caso. Tristeza y alivio por la no vida, que no llegué a tener.

No comments: