Tuesday, September 12, 2006





Desaturate.

Ayer descubrí que algunas fotos me gustan desaturadas. Es decir, fotos color pero de colores muy apagados, sin llegar a ser blanco y negro. Me gusta el ambiente que crea esa falta de color, me hace recordar muchos buenos momentos de la literatura. El primero que me viene a la mente es El extranjero de Camus. Hay una potencia increíble en esa falta de estridencia y mucho de humanidad.

La belleza en la falta de color me hizo recordar al recital unplugged de nirvana, así que les dejo Come as you are.

3 comments:

Mata said...

Come
As you are
As you were
As I want you to be
As a friend
As a friend
As a known memory
Take your time
Hurry up
The choice is your
Dont be late
Take a rest
As a friend
As a known memory
Memory ah
Memory ah
Memory ah

Come
Doused in mud
Cept in bleach
As I want you to be
As a trend
A a friend
As a known memory ah
Memory ah
Memory ah
Memory ah

And I swear
That I dont have a gun
No I dont have a gun
No I dont have a gun

Memory ah
Memory ah
Memory ah
Memory ah {dont have a gun}

And I swear
That I dont have a gun
No I dont have a gun
No I dont have a gun
No I dont have a gun
No I dont have a gun

{memory ah}
{memory ah}

Anonymous said...

nunca pero nunca
había estado enojada con vos
pero ahora, sí

y no te voy a pedir perdón por el enojo;
estoy tristísima
y no me contestás

ine circe said...

q lindo lo q decis, tenés razón, ta bueno dessaturarse
dessaturar la vida
sin la histeria de los colores chuf
pah... creo q me fui al carajo