Thursday, September 14, 2006

La turra de mi hermanita punk me afanó a la mujer de mi vida (bueno, al menos a la mujer de la que ayer me enamoré) y, de canuto, ya publicó en su blog (http://bombachitapunk.blogspot.com/2006/09/me-enamore-de-una-china.html) un video que yo quería subir.

Tomen asiento y prepárense para 9 minutos de vuelo audiopornográfico. El tema es Return of the kung fu champion (alto título) con una banda del carajo. El batero es un groso, el bajista la rompe que no se lo puede creer y la chabona se coge al piano y al tecladito que los parte (creo que, después del recital, el piano y el teclado murieron felices de la vida). Ella es Hiromi Uehara y es hermosa. Pero lo más atractivo de esta mujer es las ganas que le pone a su música y a la interpretación. Ver a alguien hacer algo hermoso con una pasión que desborda hace a esa persona irresistible. Onda, que le llaman. Supongo que esa es la única belleza real.



Otro tema que no sé el nombre pero que igual ta increíble.

4 comments:

Anonymous said...

No es china.

--Azerbaijan

----Aziza Mustafa Zadeh

http://www.youtube.com/watch?v=frif-E6N-cs

http://www.youtube.com/watch?v=IUMG6F0SzHg

http://www.youtube.com/watch?v=YT7D_VF9ii8

Anonymous said...

Maldito, es Japonesa!!

Mata said...

yo nunca dije que fuera china, la punky lo dijo

bp said...

miren , miren
todo lo que tenga ojos rasgados es
oh sí!, chino
(hasta mi hermanito mata, que es argentino hasta la médula, y algo así como descendiente de japoneses...
bueno, él, él también es chino.)
así tambien yo soy peti, o como escuche el otro día "corta" al igual que todas las afortunadas que como yo, venimos en frasco diminuto y medimos menos de, digamos, 1,60 !






el amor viene en pastillita.