Monday, March 12, 2007

Bueno bueno. Fui a kung fu. Dejar que mis compañeros me pegaran me cambió el humor. Tenemos que pensar qué hacer para mi cumpleaños: ¿alguna idea? Mi casa es un poco pequeña para semjante evento, y más con las ganas de pachanguear que tengo. Algo que pensé es hacer una previa en casa y después salir pa algún lado. No sé, hay que pensarlo.

cerveza multicolor

2 comments:

c é c i l e said...

felice cumple!!! yo en tu lugar (es decir, dentro de dos años) organizo una previa a todo volumen, con fernes y una picadita. mmm q rico. y que cada uno que llegue te regale una historia sobre vos. acá va la mía.

Había una vez un niño mata que entre fernet, pasta, vino, foto y dance, practicaba mucho kungfu. Tanto, tanto que cuando volvía a su casa luchaba contra su espejo.

(casi que me salió un haiku)

No sabés lo que me pasó el otro día. Estaba en un recital de una bandita de acá que tocaba temitas tipo jazz (por qué tanto diminutivo no?) y en un momento ya me embolo y saco mi pequeño cuadernito y me pongo a anotar las cosas que tengo que hacer, los recordatorios y demás. Y cuando escribo "cumple mata" chan, empieza a sonar "Billie Jean is not my lover". Flash y feliz cumple

Anonymous said...

cerveza de colores!!!!! eso pronostica buena fiesta y buena vida!
reventemos x el aire que es lo unico que nos queda por hacer...
despues, despues vemos!

feliz cumple chaino!

cheleeeeeennnn