Tuesday, March 20, 2007

fogata de luz

"Fogata de luz"


Hace un tiempo descubrí que no estoy enamorado de mi ex. Sí, la amo, pero ya no siento eso. Eso que, perdón por el cliché, se siente en la panza. No sé cómo funciona. Supongo que enamorarse tiene algo que ver con caprichos. Obsesiones, si se quiere. Suena medio feo, ¿no? Al parecer, a medida que pasan los años, mi comprensión del mundo se vuelve menos políticamente correcta. Alguno podrá verlo como pesimismo, pero no. Soy de las personas más optimistas que existen. Creo en la gente, en todas las personas, casi que soy un boludo. Además, que el amor sea un capricho no lo hace menos real, ni menos doloroso. No importa que uno se diga no seas boludo, es un capricho: uno sigue esperando llamados, revisando casillas de meil, siendo feliz si ella aparece conectada.

6 comments:

paulenka said...

pero usted confunde las cosas... lo pesimista con lo políticamente incorrecto, lo caprichoso con lo pesimista...

me parece que no tiene nada claro, en realida. y lo bien que hace!

Anonymous said...

freeedommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mata said...

P: sí, ta confuso, no? Me saltié pasos en mi razonamiento. Atacar el amor puede sonar políticamente incorrecto además de pesimista. Algunos de mis razonamientos se están volviendo políticamente incorrectos.

A (Mirta): parece que Mel Gibson es un facho de mierda.

ViRGINIA said...

me gusta esa foto

Anonymous said...

yo soy re facho, ya me lo dijiste.
pero vos sos chaino lero lero

Radio Gnome said...

vo decí que no lo estás? MMMMMMMM...
eso que se siente en la panza, es gaseoso y dura un tiempito, al principio. después o se ventila todo y se pierde, o se solidifica y dura, dura, dura.