Thursday, March 22, 2007

cama movil

Hace mucho tiempo que no sueño algo copado. Años. Por lo general no me acuerdo de los sueños pero a veces me despierto como si hubiese tenido una pesadilla. Hoy, al despertar, me acordaba del sueño y era algo choto. En una parte estaba en uno de esos barcos del Tigre, sólo que el tigre ahora tenía mucho de venecia mezclado con once. Y nos dejaban medio abandonados ahí y no encontrábamos la forma de volver a tierra firme. Además de que todo parecía hundirse. ¿Cómo es que yo nunca sueño con cosas maravillosas o mujeres increíbles en playas paradisíacas? Siempre me tocan aventuras llenas de conflictos, dificultades y situaciones traumáticas. Ahora que pienso, hace mucho que nadie me cuenta un sueño donde es feliz. ¿Qué onda? ¿ni siquiera en sueños?

6 comments:

paulenka said...

usted ni llora ni sueña, mataiolli-¿qué pasa?
se le va la vida en la conciencia, eso pasa...

Mata said...

soñar sueño, pero nada copado

llorar lloro, pero las lágrimas caen del lado de adentro

EM said...

tal cual, tal cual...

no paro de soñar que se mueren todos mis ex...

bue, capaz sea bueno? jeje.

saludos.

pd: terminé en tu blog por el link en el voyeur.

Anonymous said...

el martes soñe que estaba con mi papa en la cancha de boca, viendo perder a platense, pero comiendonos unos choripanes de campeonato y me alegra mucho soñar a mi papa vivo!
despierto le hago fuerza, pero no se aparece....
ausencia!

Anonymous said...

a veces en mis sueños mas terribles (la mayoria) siento como una leve felicidad. sera parte de mi conciencia que sabe que eso no es real y se anima a estar en una especie de pelicula donde puede pasar cualquier cosa, sin que me haga daño.
mirta-
baja/o presion

Mata said...

eugin: gracias por la visita.

ausencia: tu sueño me alegró la mañana.

mirta: yo en los sueños siempre me siento como en el cine: puede ser angustiado, aterrorizado pero siempre entretenido.