Monday, March 12, 2007

arriba

No sé bien qué mierda espera uno con el paso de los cumpleaños. ¿Estar mejor que el año pasado? ¿Ser mejor? ¿Madurar? Ser mejor, claro. Pero ¿ser mejor en qué? ¿ser mejor qué? No siento estar mejor ni ser mejor que hace unos años. Ahora saco mejores fotos, practico mejor kung fu, cocino mejor y ya no se me ocurre nada más; soy más conciente de todas las cosas de las que no me hago cargo pero eso sólo me hace sentir peor; tal vez soy un poquito peor persona pero soy más yo; me siento más solo a pesar de saberme más cerca de todos.
En el último tiempo aprendí a ser más yo pero es un yo que cada vez me gusta menos. ¿Eso es madurar? ¿es ser mejor?

Cuanto más soy más me alejo de quien quiero ser.

2 comments:

paulenka said...

pero es que sólo podés ser quien sos, no? quiero decir, "soy más yo" es un pleonasmo, quién vas a ser si no?
te interesa ser sincero con el mundo? hacete cargo de tu lado oscuro. una vez reconocido, es mucho más fácil atacarlo para parecerse a quien uno quiere ser.

Mata said...

bueno, a eso me refería. supongo que ser más uno es hacerse cargo de algunas cosas. hacerse cargo de que uno también tiene un lado oscuro. no me gusta mi lado oscuro y todavía no logro atacarlo.