Thursday, August 31, 2006


Ayer por la tarde noche, acá en casa, tuvimos una chocolateada (el mejor chocolate del mundo, con canela, clavo de olor y pimienta). Vinieron amigos, tocaron la guitarra, interpretaron temas de Dani Umpi y jugamos al chancho. Creo que nunca me había reído tanto en mi vida. Todavía hoy siento los músculos de la cara y los abdominales cansados por lo que me reí ayer. Me acosté, dormí muy bien y me despierto en un jueves hermoso.
Creo que es un buen día para darle vida a mis personajes. Con algo de suerte, hoy resucitan dos novelas matosas.

4 comments:

Anonymous said...

Mi querido y estimado Mata: muchas gracias por la hermosa velada que copartimos a carcajadas. ya se repetirá.
un fuerte abrazo

Anonymous said...

Un minuto va antes del otro, y así pasan las horas, pero lo bueno es que mientras esperamos a morir, podemos ver este blog:

http://www.esdeputo.blogspot.com

Suerte nene!

c é c i l e said...

Que tentadoras suenan chocolatada y carcajadas! Ya cumpli, necesito un new assignment.

paulenka said...

entre vos y majo
complot para darme
unas ganas de volver
asquerosas