Thursday, August 24, 2006


Una margarita de hierro oxidado sin dos de sus pétalos. Poesía pura.


El otro día, cuando vi a la chica de ahí abajo, antes de darme cuenta de que me gustaba (sí, me toma tiempo darme cuenta de estas cosas) la miré durante unos minutos. Había algo extraño: tal vez la luz, algo de su pelo morocho, en su libro verde, toda aquella belleza, algo parecía fuera de lugar. La miré a través de la cámara, sin la cámara, hice zoom, me alejé, me moví y al fin me di cuenta. Esa chica estaba perfectamente en foco todo el tiempo y aunque tratara de fijar la vista en otra cosa, no lograba desenfocarla. Hay fotos en las que el foco está tan bien logrado que la figura parece despegarse de lo demás y salirse del fondo. Era así: hacía que todo lo demás quedara fuera de foco, en una neblina que poco importaba.


Después, cuando me senté a hablar con ella, a una pregunta mía (parte de la foto que poco importa) respondió con esta frase: - Soy platónica.

2 comments:

bp said...

observaciones:

1. la piba es una genia: soy platónica es la mejor respuesta a tu zoom anatómico.

2. realmente sos un winner: garabatear brazos con resaltador es clara señal de eso.

3. mejor que te vaya mandando un mail porque cuando se de cuenta de lo que se perdío (dentro de 10 años) va a ser demasiado tarde.

4. te está volviendo peligrosamente (y deliciosamente) un V O U Y E A U R !

larga vida al resaltador y a las platonics girls.

Anonymous said...

estoy absolutamente de acuerdo con los 4 puntos, especialmente el 2 :D