Thursday, August 31, 2006


Recién, cuando comentaba en emblogame, el blog de Ce*, descubrí que no es común no tener luz en el techo y usar lámpara(s) en su lugar. Yo no tengo luz en el techo y podría decirse que fue por decisión propia: decido que me da mucha paja (pereza) cambiar las tres lamparitas. Ustedes dirán pero qué pajero (perezoso). Podría ser cierto, si cambiar las lamparitas no requiriera varios movimientos que no voy a especificar aquí (además ya lo conté en el otro blog) y si la lámpara no quedara tan bien. Por ejemplo, en este momento, la lámpara ilumina el teclado, mis manos y el mouse: nada más indicado. Después, cuando me acuesto, la acerco a la cama para poder leer (tengo una sola lámpara y ni siquiera es la que le saqué la foto). Hace un ambiente más íntimo. Casi una compañera, se diría. Sí, la lámpara es una buena compañera. Ustedes porque no nos entienden. No los escuches querida. Son envidiosos. No te preocupes. Sí, todos envidiosos. Vení, apaguemos la luz.


- tuuuuuuuu
- Disculpen, este programa ha sido suspendido por razones ajenas a todo.
- Vuelvan a sus casas. Aquí no hay nada para ver.
- Sí, ha sido un terrible error.

4 comments:

Anonymous said...

jajajaja! Yo en lo de mi viejo tengo las dos cosas, luz en el techo y lámparas, y es verdad, las usás de acuerdo al ambiente que querés crear. Para mí, lo práctico de la luz en el techo es para entrar a buscar algo cuando está oscuro. Más allá de eso, me quedó con las lámparas.
¡Copado esto del blog interactivo que se les fue creando con Ce!

c é c i l e said...

Aguanten los blogs interactivos, loco. No entiendo porque AZU no tiene uno todavia.
Yo no tengo lampara para mi mesita de luz, asi que tendre que usar el lampamovil. Y no paro hasta conseguir esas lamparitas de colores!

Anonymous said...

Azu no tiene blog porque le gusta más participar en el de los otros que hacer el suyo (me aburriría hasta mi misma, creo)
Yo quiero fotos de tu cuarto con luces de colores o sin luces!!!
PD: ¿esto tendría que ponerlo en tu blog? ¿es invasión del espacio virtual matoso? De ser así, perdón.

Mata said...

Todo bien, lo matoso suele ser infinito o al menos en crecimiento, que viene a ser lo mismo. Ta bien, me callo.