Friday, August 25, 2006


Bueno, viejo, es así. Hay que joderse. Las mujeres nos destrozan el corazón y nosotros volvemos una y otra vez. Yo también miro por la ventana, para no revisar los meils ni buscar el teléfono. Yo también sueño que voy al mismo café de siempre para conformarme con verla sonreír de lejos. A veces da la impresión de que lo disfrutan, se regocijan en nuestro arrastrar que intenta ser decoroso, que trata de que nadie se dé cuenta. Y uno se dice: - Ya vas a ver. El sueño de una venganza que nos recompense con algo de dulzura, pero llegado el momento siempre nos comemos los mocos. Somos tan pollerudos que. Qué carajo. Que se jodan. ¿Quién las necesita?
- ...
- ...



(error ortográfico corregido tras comentario de paulenka)

3 comments:

Octavio Vinces said...

Belgrano

Sobre mi cabeza: los ojos,
la última mirada que jamás existiría
como el adiós.

(Cabildo se desenvolvía a mis pies
para presenciar la marcha del que espera
un único camino).

Desde la boca: mi silencio,
el sabor de aquel minuto que quedaría por siempre
perdido.

Y Buenos Aires combinaba con los Beatles.

paulenka said...

yo diría que sí, que nos regoCijamos todo el tiempo, señor premio alfaguara...

Octavio Vinces said...

Qué bueno que se sepa que los premios UNAM-Alfaguara (como sin duda también los Alfaguara, a secas) cometemos errores ortográficos y de puntuación y de tantos otros tipos. Lo que vale, lo que queda en este caso es el texto que tan bien acompaña a una fotografía excelente. Benditos (y espero que bien pagados) sean los editores.