Friday, August 11, 2006

El resfrío me tiene demasiado estúpido, me duele todo el cuerpo y dormí para el culo. Así que hoy sólo les dejo música.

Hay creaciones hechas por una sola persona que cambiaron la concepción del mundo. Claro que mi cerebro refrito no logra poner en palabras lo que quiero decir. En fin, dos de esas creaciones son Crimen y Castigo de Fiodor Dostoievski (pueden encontrar un fragmento del libro en www.mezclabizarrayconfusa.blogspot.com ) y el Tetris de Alexei Pajitnov. Si tienen ganas, me pueden ayudar a pensar cuáles son las otras creaciones.

En honor a nuestros rusos queridos, les dejo el tema del Tetris original y una versión ska de Mr Bungle.



2 comments:

Anonymous said...

empeza a escribir ladri que me aburro en el trabajo
buena velada la de anoche!

mirta remix

bp said...

mr bungle!
todos los caminos llevan a patton :)