Thursday, May 03, 2007

(- Ya soy grande)

(- Ay, ma, ya soy grande.)

Mi encantadora amiga Paula dice que esto de la adultez es una mentira. Si si, hay preconceptos de lo que se supone significa ser grande que son tremenda pelotudez. Pero no hay nada que hacerle, con los años vienen algunas consecuencias: uno ya no toma vino que salga menos de siete pesos, la cerveza quilmes se convierte en veneno (ahora sólo jaineken, estelartuá o ualstaimer) , nada de paty en la calle, es raro que nos levantemos después de las 11 ( a mí me pone de mal humor), uno tiene ganas de ver a los viejos y charlar con ellos (aunque sea de vez en cuando), hay que pelearse con telefónica, hay que pagarle las expensas al portero aunque creamos que es un pelotudo, hay que hacer cuentas que nunca cierran, hay que dejar de ver nenas de 18 por la calle porque no da (de 19 todavía está bien).

Bien, mis grandes amigos, quí se le va a hacer. De todas formas me caigo mejor ahora que hace diez años.

PD: miren la foto en el tamaño más grande que la expresión de la nena es increíble.

4 comments:

paulenka said...

ay, zalamero!

yo lo conecto más bien con la independencia y el horror que eso me genera, me da un miedo terrible la independencia, y eso es para mí la adultez: una gran mentira en la que todos actuamos como si. como si.
ahora bien, yo sigo tomando vino de menos de siete pesos, esa costumbre burguesa inmunda que tiene la mayoría de mis conocidos de gastar más ahora que el gusto "se les ha refinado", no la voy a soportar jamás. yo recuerdo con alegría el vino de tetra con tang en la esquina de la fiesta, con más alegría que el vino de 20 euros en el bar que me quiero matar a la hora de pagar.

Mata said...

Como si, como si, como si no te gustara ese adjetivo junto a tu nombre. No, no vuelvo a tomar vino en tetra, prefiero agua de la canilla. Y tampoco tomo vino de 20 euros si lo tengo que pagar yo.

Anonymous said...

la sangre de Cristo, no tiene precio.

mataretugato said...

Jaja, me pasa todo lo que describiste exactamente igual, ¿cuándo es que uno se convierte en un viejo verde?