Thursday, April 26, 2007

manuel bajo 01

Eggleston, fotógrafo yanqui, dijo alguna vez "i´m at war wtih the obvious" (estoy en guerra con lo obvio). No estoy seguro de haber entendido qué quiso decir pero en algún punto estoy de acuerdo. Lo encuentro muy cercano a cómo veo la literatura. Cuando escribo, cuando leo, espero que el sentido último lo dé el lector. Provocar asco sin jamás decir la palabra asco, odio sin decir la palabra odio, amor sin la palabra amor. Espero que el asco, el odio y el amor surjan en un proceso que hace el lector y que no se entregue ya masticado. Ahora, hacer eso con la fotografía eh otra cosa, chico. Todavía no sé bien qué es, pero ya lo voy a descubrir.

3 comments:

ViRGINIA said...

fuistea ver la eposiscion de David LaChapelle , en el malba.
saludos

Mata said...

no, todavía no. Es que es un lugar que me queda geográficamente incómodo. Eso hace necesaria una voluntad especial para tomarme un bondi que me deja a diez cuadras. Pero ya iré.

Anonymous said...

si, esta buena , corta pero buena.
vir