Sunday, April 29, 2007

noche en colores

El otro día fui a la Feria del Libro. En realidad, hace años que no tengo ganas de ir pero por alguna razón u otra siempre me toca asistir. Esta vez pa hacer una nota acerca de la Feria que me pidió una revista de editoriales de Japón. Bueh, tonces el otro día fui y para mi sorpresa no tuve que hacer cola. Ahora se puede entrar desde Santa Fé y le sumaron un par de pabellones que en realidad no suman nada de nada. No importa cuántos eventos agreguen, ni las charlas ni las ideas más o menos copadas, nunca me deja de dar la sensación de que es sólo un gran chopin de libros. Tal vez ya se cimentó un prejuicio, pero no sé. En fin, fui, saqué fotos, hice mi artículo y lo único bello que pude cosechar de todo esto es la foto de ahí arriba y tal vez un par más.

3 comments:

paulenka said...

ay mata siempre quejándose

Mata said...

si? me estoy quejando mucho?

mataretugato said...

Coincido con el señor Mata: la feria del libro es un horror, siempre lo fue.