Monday, April 30, 2007

Los malditos de telefónica me mandaron una factura de 200 pesos. Se supone que el mes anterior hice 253 llamadas a celular. Están en pedo. Ni siquiera hago esa cantidad de llamadas a teléfonos comunes. Pah, cómo odio a estos hijos de puta. Ahora tengo que hacer tremenda cola para quejarme y para que me estén boludeando de acá para allá. Uy, estos hijos de puta ni siquiera tienen una dirección donde ir a cagarlos a trompadas. Y en el faquin 112 no atienden. Tengo ganas de quemarlos vivos. ¿Alguien quiere compartir ese placer conmigo?

4 comments:

c é c i l e said...

aguante la furia

Natalia said...

me hicieron lo mismo
...y más de una vez.

yo te acompaño (?).,

Uncle Greg said...

a mi me llegan casi 150 por mes.. y tengo el tel con candado...

la posta es darlo de baja y encima todavia toy pagando la instalación.

habría que hacer un blog.. todos contra telefónica.. encima en breve ponen canal!!!

Anonymous said...

Qué garrón... A mí, gracias a los técnicos contratados que andan desconectando cables para que uno pida reparaciones y ellos tengan trabajo, me quedé sin teléfono durante un mes y medio. Llamé ochenta veces para que lo vinieran a reparar y lo único que me decían era que, sí... esto está muy retrasado... voy a pasar el informe al supervisor... Bien que si te atrasás un día en pagar la factura ya te cobran recargo... Son lo peor que hay, y lo peor es que no hay otra opción, porque todas las compañías son la misma mierda.