Monday, April 28, 2008

Empecé a leer El pasado, de Alan Pauls. Al principio, y estoy en el principio, la prosa me resultaba algo expulsiva. Ahora me acostumbré un poco pero me sigue pareciendo que hay párrafos algo vacíos. A veces me da la misma sensación que cuando veo algunos capítulos de Lost. Esto es relleno, me digo. Tengo un presentimiento: cuando termine el libro me va a parecer que le sobran la mitad de las páginas (es un libro gordito).
De todas formas, me gusta la relación del protagonista con su mujer. En algunos pasajes me hace acordar a Cortázar, pero esa sensación se disipa pronto.
Ya les contaré cómo sigue mi relación con el hermano mayor de los Pauls.
¿Qué onda esa familia?

3 comments:

paulenka said...

ojo, eh, con el alan!

paulenka said...

y la comparación con un capítulo de Lost me parece que dice más de vos como lector que de Pauls como escritor!

Anonymous said...

pauls me cae bien, escribe lindo y encima es... lindo, la verdad es que con tipos como esos definitivamente no hay competencia...si es un comentario muy gay, y?
ausencia!