Tuesday, April 08, 2008

Fui a la peluquería con la firme resolución de salir con un buen corte de pelo. Tengo mucho pelo, fuerte y bastante lacio. No entiendo por qué les resulta tan difícil hacer un buen corte. En fin. Esta vez decidí que la mejor estrategía era no dar indicaciones. Ni una. Ya que cuando doy una instrucción, no funciona, tal vez lo radicalmente opuesto era lo mejor que podía hacer.

-¿Cómo lo querés?
-No sé.
-...
-...
-¿Cómo no sabés?
-...
-¿Pero tenés alguna idea?
-No, ninguna.
-¿Nada?
-...
-...
-Bueno, no me gusta usar gel ni ninguna de esas cosas.
-...
-...
-Pero te lo corto, ¿no?
-Sí, vos dale.


Claro que tampoco funcionó.

2 comments:

{ maría } said...

los estilistas hacen siempre lo que se les canta, que en realidad es lo que les sale xq es imposible hacer siempre el mismo corte y más en pelo corto, salvo que les pidas algo recto y sencillo como cortamelaspuntas,si?peropoco,eh?
yo nunca salgo contenta de la pelu
pero hubo un tiempo en que si. Fueron aquellos cortes de Harry, quién entendió siempre mi onda y lo que no me gusta y nunca me falló. Ahora voy poco al estilista y la verdad harry es retop y siempre está ocupado. igual te lo recomiendo, no es caro,
es asesordeimagen, y muy bueno. labura en una peluqueria famosa en marcelo te de alvear y paraná. si vas, llamás a la mañana 48133594.reservás un turno: con Harry , y le decís, a él, q vas de parte de maría. (a mi novio, posta, le arregló el problema de la pseudocalvicie en la cabeza, se estaba quedando pelado,o parecía pelado, y tuc, le cambió de lado la raya. su pelo es otro, le queda muy bien cualquier cosa q harry le haga. lo recomiendo con la mano en el corazón.
mata, manda foto, queremos ver cómo te quedó el corte estilista!!

Mata said...

m: gracias por la data pero imaginate que ya me daba fiaca leyendo tu comentario.