Monday, February 13, 2006

¿Cap 17?

Espera y paja en el baño
Los Rockeros, con instrumentos y todo, debemos esperar más de dos horas antes de que nos toque filmar una escena y en todo ese tiempo no logro bajar la erección. Por suerte nos sentamos en el piso, apoyados contra las vidrieras de los negocios que aún no abren. Ni la música ni la lectura ayudan en nada. Me pongo de pie, la mochila por delante, y camino hacia el baño de la estación. Al entrar, mis zapatilas pisan un centímetro de agua que se acumula de una cañería rota. Frente al megitorio me desabrocho el pantalón y libero mi pene erecto. Trato de orinar pero pasa un minuto sin ningún resultado. Al fin, cuando siento que la vejiga se abre, apenas salen unas gotas. Qué tipo más refinado, pienso, que no quiere mear en una baño público. Salgo al hall central y camino hacia la confitería. Cuando pregutno dónde está el baño me señalan un corredor que pasa junto a la barra. Esta vez me dirijo a un inhodoro y cierro la puerta. Por más que trato de convencerlo, mi pene no quiere mear. Al comprender que las amenazas no llevarán a nada comienzo a masturbarme. Es difícil concentrarse en un lugar así. Los ruidos, los olores, la posición incómoda y la sensación de que una se está tomando demasiado tiempo. Además, algo que descubro en este momento, para masturbarme soy zurdo. Mi mano derecha no tiene la sensibilidad suficiente para hacer bien el trabajo. De todas formas al eyacular hago un lanzamiento que mancha la pared a la altura de mi pecho. Cuando abro la puerta y me acerco al lavabo, debo regresar rápido al inhodoro. Orino durante varios segundos y este placer placer tal vez sea más delicado que acabar. No es tan intenso y perdura durante mucho más tiempo. Al fin quedo seco y me doy cuenta de que tengo los ojos cerrados. Al abrirlos veo que mi orina se reparte por las tres paredes, el inhodoro y el suelo. Me lavo las manos, salgo del baño y doy las gracias antes de salir de la confitería.mejor veamos la tele

3 comments:

Anonymous said...

INODORO va sin H

Anonymous said...

Usuario anonimo u Homero, alguna vez te dije que si no sos mas pelotudo es por que dormis? y que seguramente sos un bobazo que me dura menos que un pancho con mstanesa?

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! alfa romeo 156 body kit Colorado incorporation forms Naked peeing asian school girls