Monday, February 13, 2006

Quiero usar este espacio para subir lo que escriba en el día. No va a ser la novela sino el desarrollo de la creación de una novela. Si un día se me ocurre escribir el final sin haber escrito todo lo demás, así será como aparezca en este blog. Tal vez sólo escribo características de un personaje que ni siquiera va a formar parte de la novela. Tal vez ese día son sólo puteadas porque estoy harto de todo. Pero como es poco probable que lo lea otra persona, soy yo quien se lo va a tener que bancar. Así que ahí vamos.

3 comments:

Anonymous said...

El sonido de la puerta del ascensor es el último vestigio de lo que era una relación. En cuanto entre al ascensor todo lo que compartimos se irá para siempre.

Mata said...

snif

Anonymous said...

Que hay, saludos desde México, un agradecimiento de mi parte por la lectura de gaijin, creo que es una novela que supera la infinita cantidad de mierda publicada últimamente... me refeiero a los escritores nuevos... cristo944@hotmail.com