Monday, February 20, 2006

A mí también me parece que coger con g suena mejor. No sé por qué la j suena más agresiva. Aunque si aplicamos una regla práctica, la j nos permitiría diferenciar los verbos.
Disculpen que no escribí nada estos días. Como dije antes, soy una lacra.
Al menos sumo una escena:
Feliz, comentarista del post anterior, me brindó a través de su blog una escena para la segunda parte de la novela. La vestuarista va a cagar a trompadas a un tipo que le grita o chista en la calle. Todavía no sé qué va a hacer nuestro protagonista. Enamorarse, claro. Pero estaría bueno que participe en la trompeada a pesar de que él mismo se reconoce pajero.

1 comment:

Anonymous said...

con j, con g.
cuando era pequeña e iba al colegio tenía problemas con la j/g: largas listas de jirafa, pingüino, gelatina, jefe, golosina, gagá.
En fin, el problema se resuelve, si es que tanto molesta no saber la mismísima y tiránica correspondencia gráfica-sonóra, con la búsqueda de un sinónimo acorde o una perifrases al estilo de :
- acoplemos.
- yuxtapongamonos.
- que ganas de mojarte la salchichita. (este debe ser acompañado con mirada ojos saltones y manos transpiradas dentro de los jeans)
- ayuntemos.
- hagamos el amor (con música no menos grasa que luismi sonando en algún auto en los bosques de palermo)
-etc. -etc.

Matonga.
Te adooooooooooooooooooooooooro
sabés no?
y como mujer y citando a Paula te digo que yo tampoco me enamore jaja.a (no, pero te amo, posta posta) sos como mi hermananito de la vida, sólo que vos tenes ojitos chinos!!!!!!!
TE QUIERO HASTA EL CIELO MATONGAAAA
postee

retira el piquete.