Wednesday, February 15, 2006

Esto no va a ir

Esto lo escribí como el final del primer flashback. Pero no va a ir. Me parece demasiado explicativo, además de desviar la anécdota por un rumbo que no quiero. De todas formas, si vamos a respetar el principio de este blog hay que publicarlo.

Fui al baño. Lloré, me lavé la cara y volví a salir. Flor me esperaba en el comedor. ¿Bailamos?, dijo y su sonrisa me devolvió a mi cuerpo. Sólo pude asentir. Nos tocó un lento. Nos movíamos al compás, separados por nuestros brazos extendidos. Gracias por invitarla a bailar, dijo. Al principio no entendía. Mientras girábamos miré a la amiga de Flor, que no era nada fea. Entonces comprendí. Ella me premiaba por un supuesto sacrificio. Había sido cobarde antes y volvía a serlo ahora, mientras bailaba con Flor.

1 comment:

Anonymous said...

estuve leyendo varios de tus posts. están interesantes.

nos leemos, viejo.
saludos.